miércoles, 16 de noviembre de 2011

DISFRACES SENSUALES

Uno de los juegos más divertidos es el de "role-playing" (juego de roles). Disfrazarse de enfermera, colegiala y policía puede ser tan divertido para la mujer como para el hombre. Incluso algunos varones sorprenden a sus parejas disfrazándose de marino, bombero o militar. Las combinaciones son infinitas a la hora de los previos sexuales, pues como se sabe el orgasmo, más que en los genitales, se inicia en la mente.


policía.jpg
"A algunas personas los disfraces no los disfrazan, sino los revelan.Cada uno se disfraza de aquello  que es por dentro."- Gilbert Keith Chesterton

El saco le tapaba gran parte del atuendo, aunque la minifalda invitaba a soñar más allá de sus piernas. Se estacionó, bajó del auto y le mostró el disfraz de policía que había comprado para esa noche de Halloween. Tras una breve visita a la fiesta programada lo llevó a un hotel y, ya en la habitación, le dijo: "te has portado muy muy mal". "¿Y qué me vas a hacer?", preguntó él. Tan solo para escuchar aquello que tanto deseaba: "te tengo que castigar". Esa noche lo hicieron hasta el amanecer y ella nunca se quitó las botas...pero sí las esposas...

Los disfraces no solo son fantasías, son también maneras de liberarnos de conceptos morales. Facilitan situaciones que no se dan, usualmente, en nuestra vida y muchas veces son juegos de poderes e intercambio de roles. Las principales categorías son estas:

- Femme Fatale: Policías, réferis, militares y demás uniformes.

- Inocente: Colegiala, conejita o ángel.

- Cuidadora: Enfermera, bombero, mucama y todos aquellos con los que juegas a atender a la pareja.

- Ficción: Caperucita roja, bella genio, pirata o hasta de princesa Leia, como lo hizo Rachel a Ross en "Friends".

Actualmente, se vende un promedio de 50 disfraces al mes en una de las sex shops más importantes de Lima: Bombón Rojo. El de colegiala es el más vendido y le siguen el de policía, mucama y enfermera (en ese orden). Lo mejor es que, con el pretexto del Mundial, también hay disponibles camisetas para que las chicas puedan sorprender a la pareja. ¿Qué mejor manera de jugar el Mundial? Incluso pueden fingir que cambian realmente de nacionalidad y hablar en otros idiomas.




Nos cuentan, que el 50% de clientes que se acerca a comprar son hombres. Claro que la mayoría de veces, lo hacen para regalarle un atuendo a su pareja que, al fin y al cabo, es también un regalo para ellos. Pero ellas no son las únicas que se disfrazan. Los chicos pueden optar por utilizar vestimentas que aviven las más ocultas fantasías de las féminas. ¿Qué chica no se ha imaginado teniendo sexo con un fornido marino, un bombero que más que apagar el fuego te hierva la sangre o un vaquero que monte toda la noche?

En fin, lo importante es que ambos se diviertan y que nunca se pierda la picardía entre las parejas. Recuerden que la monotonía y el aburrimiento termina por matar relaciones. Por eso, te invitamos a fantasear y contarnos de paso:

¿Qué disfraces has usado y qué disfraz consideras que es el más pícaro o el que te gustaría que tu chica use?


1 comentario:

  1. Hola,me enkantaa este tema,porque es cierto la monotonia puede llegar a matar la relacion a la larga termina por aburrirnos,y claro los dizfraces ayudan mucho, puede revelar lo que en verdad deseamos ser en ese momento.ahora esto no solo es cosa de chicas,nosotras nos mostramos sexis para ellos poniendonos lencerias muy provocativas en ocasiones hasta modelamos o bailamos.....
    pero tambien esperamos algo de ellos,te cuento no se cuantas veces le eh pedido a mi enamorado que me haga un streep tees o al menos que me baile algo,pero nada, bueno seguire esperando.....pero ya le conte de tu blog quizas ahora que lo lea termine por complacerme,ahhh por cierto ese capitulo de friends no lo vi... uhmmmmmmm lo buscare.
    No dejes de escribir,sigue adelante y muchos exitos...:)

    ResponderEliminar