sábado, 26 de marzo de 2011

¡ QUIERO BESAR Y TOCAR !

Volvamos a hablar del noviazgo y de las caricias ìntimas que pueden ocurrir en èl .
¿ Es un tema que viene a tu pensamiento desde la adolescencia ? Abordèmoslo con claridad.


LAS CARICIAS , EXCITAN

No es lo mismo acariciar a un perrito o frotarle el brazo a tu abuelita que abrazar a tu novio o novia .
En tu relaciòn de pareja , el contacto fìsico despierta en ti algo diferente . Es natural. La ternura se mezcla con vibraciones sensuales .

Hay algo que se remueve dentro de ti con el contacto fìsico de tu pareja . Digàmoslo simple : Se llama excitaciòn sexual.

La excitaciòn sexual puede ser ligera ( como la ocasionada por la confortable sensaciòn de un càlido roce ),
 fuerte ( como la que te estremece ante el contacto de tus labios con los de la otra persona ) y profunda ( como la que sucede con estimulaciòn de tus zonas màs sensibles ).

Las caricias son el camino imprescindible hacia la relaciòn sexual ; si se practican sin lìmites pueden causar mucho daño a la autoestima  y a la dignidad ; pero si se realizan de forma inteligente , fungen como un medidor de què tan avanzada està la relaciòn ,y  generan un vinculo de respeto.




Las caricias tienen un proceso

Lee el siguiente testimonio. Los pàrrafos estàn enumerados con los distintos episodios de caricias.

Lucy me gustaba mucho y creo que yo a ella , asì que quise averiguar hasta dònde podìamos llegar.

1.- En la primera salida puse una mano en su espalda mientras caminabamos.
2.- Repetì varias veces el recurso y dejè cada màs tiempo mi mano sobre ella hasta que logrè andar a su lado rodeàndole su cintura.
3.- En una ocasiòn le acariciè el brazo mientras ìbamos en el coche y jugueteè a rozarle la piel.
4.- Al llegar a su casa nos despedimos con un suave beso en la boca. Fue muy apasionante para mi .
5.- Luego de varias salidas las caricias iban subiendo cada dia. Empezamos con tocarnos  y acariciarnos.
6.- Buscabamos lugares oscuros y privados , porque necesitaba estar totalmente descubierta . Al platicar sobre lo que nos estaba ocurriendo llegàbamos a la conclusiòn de que no habìa riesgos ni pasarìa nada si nos detenìamos antes del acto sexual.
7.-Comenzamos a procurar habitaciones de hoteles en las " que , con la consigna de no llegar al coito , nos desnudàbamos ; nos bañàbamos juntos , y acariciàbamos nuestras partes ìntimas hasta enloquecer.
8.- Pero el instinto es muy poderoso y ; la relaciòn sexual completa ocurriò un dìa sin que pudiera intervenir nuestra voluntad.
9.-A partir de ese momento comenzamos a mantener relaciones en forma continua . Lucy se asesorò con unas amigas , para tomar anticonceptivos y al menos una vez por semana tenìamos sexo. Èramos como un matrimonio, pues nuestra intimidad habìa llegado al màximo , pero nuestro compromiso NO.

Despuès de un año de relaciones sexuales ( màs de treinta encuentros ) , comencè a aburrirme . Se terminò entre nosotros la luna de miel . Ya no habìa pasiòn ni enigma . Nos conocìamos demasiado.

Cruzò por mi vida una nueva compañera en la universidad y salì con ella. Volvì a experimentar la belleza de un beso apasionado y el reto de comenzar la conquista.

Dejè a lucy , Me duele un poco porque nos habìamos encariñado mucho. Dicen que , en esto del sexo , la que màs pierde es la mujer , aunque yo pienso que el gozo fue mutuo y que no tengo por què  sentirme culpable. Todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad.

















Diferentes tìpos de caricias

¿ Te diste cuenta que , de forma màs o menos similar ,  los 9 pasos descritos se repiten en todas las parejas ?
¿ Tambièn te diste cuenta de que las caricias pueden clasificarse en ligeras , fuertes y profundas ?
Analiza tus principios y valores para hacer una clasificaciòn personal de cuàles caricias son de cada tipo . Pero antes hay que tomar en cuenta que:  Toda relacion de pareja tiene etapas .



1 comentario: