domingo, 20 de marzo de 2011

NOVIAZGOS CONSTRUCTIVOS

Los noviazgos constructivos son relaciones que brindan espacio , dan tiempo y libertad. Facilitan los estudios , el trabajo , el deporte , la union familiar y el desenvolvimiento social.
En los noviazgos constructivos no hay maltrato, manipulacion , amenazas , culpa , miedo , celos o control excesivo. Al revès . Existe trato agradable , confianza mutua y sensacion de alta autoestima . Ninguno de los dos se empecina en besoso profundos, caricias genitales y relaciones sexuales .

El noviazgo constructivo tiene reglas , favorece el progreso individual , motiva , resuelve conflictos emocionales .
En resumen : el noviazgo constructivo brinda paz interior.

¿Te ha costado trabajo encontrar novio o novia ?

¿Te sientes triste porque otros estrenan noviazgos cada semestre y tu ni siquiera has tenido uno que valga la pena? Relajate. no hay ninguna prisa, Mas vale calidad que la cantidad . Tener noviazgos destructivos  hiere tu dignidad , tu autoestima y tus sentimientos .
Si eres emocionalmente sano o sana. ¿para que quieres lastimarte ? ¿ que afan de entregar tu corazòn a alguien que no lo merece?

Tarde o temprano conoceràs a la persona que anhelas , viviràs un noviazgo que te haga sentir honorable y con dignidad .



5 comentarios:

  1. me gusta mucho esta publicacion.. y si tiens mucha razon para q entregarle tu corazon a alguien q no lo merce.. que no te valora.. es mejor estar sola q denigrarse en una relacion que solo te causa sufrimiento...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que dicho comentario es mas personal, Que referido al tema , Bueno sabemos la realidad y eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un noviazgo constructivo y soy feliz

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dice este artículo, pues una relación no lleva prisa,ya que las cosas siempre llegan a su debido momento.

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que dice este artículo, pues una relación no lleva prisa,ya que las cosas siempre llegan a su debido momento.

    ResponderEliminar