miércoles, 30 de marzo de 2011

ORGASMO DEL HOMBRE II

LOS HOMBRES APRENDEN A DOMINARSE

Aunque el deseo sea muy fuerte , desde la adolescencia los varones se dan cuenta de lo importante que es aprender a dominarse sus impulsos . Asì que lo hacen ; pero el aprendizaje no es automàtico. Deben afanarse con èl.

Cuanto mas inmaduro y dèbil de caràcter es el hombre , màs mujeriego  y promiscuo suele ser.

La confiabilidad de un hombre en materia sexual no està relacionada con el nivel socio- econòmico.

Existen hombres profesionales o ricos capaces de seducir a una empleada , violar o cometer incesto.Por otro lado, hay varones humildes que son maduros y sexualmente nobles.


LA MUJER EXCITANTE

A una chica le agrada ser admirada y deseada , pero es difìcil que se dè cuenta si el hombre a quien està provocando tiene el autodominio necesario para respetarla.
Muchas mujeres han sufrido abuso sexual. Jugar a la chica despampanante, puede ser peligroso.



EL SEXO BARATO

Algunas chicas enamoradas, apresuran las carreras sexuales con su novio creyendo que cuanto màs ràpido lleguen a la intìmidad , èl las amarà màs. Pero esto nunca sucede .

Una regal bàsica en los negocios es que , cuando algo abunda , el precio baja.

Hay comerciantes que escoden los productos para provocar escasez y asì aumentar los precios. Con esta lògica , comprende: Si el sexo abunda , es barato . Si escasea su precio sube.
El hombre que tiene fàcil acceso a caricias profundas y sabe que puede saborear el cuerpo de su novia cuando se le antoje, se echarà para atràs ante un compromiso serio.

Mientras màs se deje tocar una mujere , màs barata serà.
Si tu novio te corta porque pusistes barreras fìsicas , entiende que muy probablemente de todas formas iba a rechazarte despuès de haberte usado.



UN TIPO DE CARICIAS PARA CADA ETAPA.

Mujer: Recuerda tu còdigo de caricias ìntimas. ¿ Cuàles corresponden a cada etapa ?
La mujer inteligente no admite manoseos, pues vincula su respeto y dignidad a la forma como es tratada. Por otra parte , sì admite caricias , pero condiciona su avance a la etapa exacta de su relaciòn.

Si tu novio no se compremete en el umbral de la siguiente etapa, sè inteligente y pon tierra de por medio; dejalo con el sabor de boca de cuànto perdiò . Esto provocarà que cualquier hombre estè dispuesto a hacer lo que sea por ti.

Las mujeres que no se dejan manosear ni se acuestan con cualquiera. propiciaràn que màs de un hombre las admire y recuerde virtudes que hàbia olvidado.

Despertar en un hombre su instinto carnal es fàcil. Cualquiera lo hace. Lo difìcil es despertar su sentido de caballerosidad (palabra poca usada ) para eso se requiere una DAMA.



1 comentario: