jueves, 31 de marzo de 2011

ORGASMO DEL HOMBRE III

OTRA FORMA DE MANEJAR LAS CARICIAS SEXUALES.

Probablemente asì:

Un dìa , mientras besaba a lucy , puse mi mano en su pecho y ella la retirò enèrgicamente . Volvì a intentarlo , pero lucy interrumpiò nuestro neso para mirarme a los ojos y decirme con asboluta convicciòn que no deseaba ser tocada de esa forma. Yo le aclarè que era sòlo una manifestaciòn de cariño y ella mencionò que la mejor manera de demostrarle afecto era respetàndola. Me enfurecì. Pensè que era anticuada e inmadura. La dejè por un tiempo , pero terminè regresando a ella seguro de que la convencerìa algùn dìa. Fue inùtil. Sus ideas erean muy firmes. Despuès de varias discuciones , me resignè a mantener una relaciòn de convivencia . Nos besàbamos y abrazàbamos , pero las caricias leves eran sòlo un complemento y no el centro de nuestra uniòn . Debo reconocer que crecimos mucho como personas . Ambos llegamos a la certeza de que contàbamos con un verdadero amigo.

Con los años, nuestras caricias se han hecho màs intensas , pero  cada vez que nos acercamos en el àmbito sexual, siento como si Lucy se alejara despuès . Tal vez es mi imaginaciòn , pero ¡como me excita pensar en ella! Es una mujer interesante . Trabaja y estudia, Quizà por eso cada vez tiene menos tiempo para mì.

Ùltimamente me ha hecho insinuaciones respecto a que le gustarìa formar un hogar conmigo. La verdad , a mi tambièn me gustarìa , y por lo visto , si no me decido pronto quizà la pierda . Me consta que no le faltan pretendientes.

Hoy tengo que tomar una decisiòn . O la dejo para siempre o me caso con ella. La verdad , no tenfo idea què voy a hacer. Sòlo sè que en este punto estoy loco, enardecido de amor por Lucy...



DOS TRAMPAS USUALES DE LA SEDUCCIÒN.

Pasando a otro tema, en el juego masculino , hay redes muy sutiles que se tienden como las tejidas por arañas en espera de una presa.
Ocasionalmente , las mujeres tienden las mismas trampas y las usan para atrapar a los hombres

La primera de ellas se llaman alcohol.
Muchos embarazos indeseados provienen de una noche de copas . Miles de abusos sexuales se planean con la maña de emborrachar a la mujer . Infinidades de jòvenes acaban rompiendo todos sus lìmites , desinhibidos , por el alcohol.

Los novios que beben, son varias veces màs propensos a tener caricias eroticas profundas y relaciones sexuales. Cuando la mecha està impregnada con alcohol, siempre resulta muy corta para apagarla a tiempo.




La segunda trampa se llama  solos y encerrados.
Se cae en ella cuando uno de los dos se las ingenia para que ambos lleguen a quedarse a solas dentro de una cas, cuarto o departamento. Una pareja en estas circunstancias , por instinto practicarà caricias profundas imparables. Con mucha frecuencia, el hombre no se detendrà hasta eyacular.

Si tù y tu pareja no desean tener relaciones sexuales, pònganse de acuerdo y sigan estas reglas fundamentales: No se emborrachen ni se queden solos en un casa , departamento o habitacion .
Recuerden que los casados conviven a solas en uan casa (CASA-DOS) y ahì mantienen una vida sexual activa.
A final de cuentas , estamos hablando de còmo puedes vivir tu dignidad sexual con conocimiento y tomar decisiones bien pensadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario