sábado, 19 de marzo de 2011

¡QUIERO PAREJA!

Te has preguntado ¿por què te cuesta tanto trabajo encontrar a la persona adecuada? ¿ Por què se te escapa?
No quieres jugar con los sentimientos de los demas, No buscas dañar ni sufrir daño, pero ¿ pero hasta ahora las cosas te han ido mal ?.
¿Conoces gente buena , y aun asi , a veces te sientes como un desierto en soledad?
¡Necesitas una pareja!

Noviazgos contructivos

1 Ambos son excelentes amigos que hacen un pacto temporal.
2 De trato cariñoso.
3 De ayuda mutua.
4 De respeto.
5 De exclusividad.


1.- Excelentes amigos

Con un verdadero amigo puede charlar durantes horas, Te sientes comodo(a) a su lado.No hay nerviosismo , fingimiento ni temor.
Los amigos se comunican a nivel profundo , pueden pasarla bien , sin necesidad de estar tocandose o besandose siempre .
Los amigos confian uno en el otro y disfrutan su compañia. Los novios , primero que nada, tienes que ser los mejores amigos . Para que exista un noviazgo constructivo , antes debe haber una buena amistad.

2.- Trato cariñoso.

Cuentan de dos jovenes que decidieron casarse. Ella era una gran soprano , verdadera virtuosa del canto, peor a el no le gustaba mucho fisicamente . En la primera mañana de luna de miel , ella se desperto a su lado, tal como era, sin maquillake y con la cara hinchada de dormir.Entonces , èl la tomò por los hombros , la sacudiò y le pidiò, desesperado:¡Mi amor , por lo que mas quieras , canta !

3.- Ayuda mutua

Tu tienes objetivos sueños, anhelos . Imaginas un futuro de exito y felicidad . Quieres una vida extraordinaria . Pero lograr eso no sera facil . Sabes que necesitas hacer cosas es`pecificas que te lleven hacia ese futuro .
Un novio o novia de verdad, te apoyara para estudiar , entrenar , participar en consursos o presentaciones y enfrentar retos.
Recuerda el noviazgo constructivo es una relacion en la que ambos se brindan apoyo para ser mejores personas y alcanzar sus metas individuales.

4.- Respeto.

¿Sabes que tu autoestima depende mucho de como se tratan las personas que amas ?
Si tu novio o novia te desprecia , te dice majaderias o palabras que te ofenden ; si te hace sentir ignorante , culpable o con miedo ; si te infunde la sensacion de que vales poco o de que eres un sirviente ¡ Reacciona ! Estàs sufriendo maltrato en el noviazgo . Una relacion de pareja en la que no existe cortesia mutua , es dañina y debe terminarse.
 Los novios constructivos se respetan de verdad hablandose con propiedad ; sin usar gritos , insultos amenazas , empujone so golpes . Gracias a tu noviazgo , deberias considerarte una persona mas respetable ( y no al reves ).

5.- Exclusividad.

En un free , no hay compromiso de fidelidad . Las personas pueden salir con diferentes " amigos cariñosos " durante el mismo lapso.
En el noviazgo las cosas son distintas . Por definiciòn , solo puedes tener un novio o novia a la vez .
Ser infiel en el noviazgo es equivalente a mentir , jugar con los sentimientos de alguien mas y degradarte.
Te haces novio o novia de alguien para tener un trato efectivo ùnico. Mientras dure su noviazgo , estaràn apartados el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario