jueves, 17 de marzo de 2011

NO DOY UNA EN EL AMOR

Vamos al punto .
A ti te falta una pareja , pero ¿ que prefieres?

 ¿NOVIAZGO O FREE?

Esta es la definicion de noviazgo : Dos grandes amigos de sexos opuestos(1)  que se enamoran y hacen un pacto temporal  para ayudarse, respetarse y tratarse con cariño de forma exclusiva.

¿Suena complicado ? Tal vez , Por eso el noviazgo esta pasando de moda , Hoy casi nadie quiere comprometerse en exclusiva con una relacion de ayuda , respeto y trato afectivo . Muchos dicen
¡ Que flojera !
¿Mejor " amigos cariñosos "?

A las " Relaciones modernas " que no implican responsabilidad algunos les llaman FREE


(1) El termino noviazgo por tradicion es usada para describir la relacion de un hombre y una mujer solteros , es muy poco frecuente entre homosexuales , por lo regular ellos se refieren entre si simplemente " Como pareja " .


Un FREE se define como a union eventual de dos conocidos que deciden besarse o aun tener sexo , sin que entre ellos exista amor de por medio.

Los frees, son relaciones super frecuentes hoy en dia .Las vemos a diario en la television , y en el cine . Es la forma "normal" de unirse la pareja segun las peliculas . Al coqueteo le siguen besos y sexo .

Los frees han dejado de ser un cuento de hollywood para convertise en un estilo de via muy apetecible.¿ No te ocurre a veces que cuanto miras a ciertas escenas , se te hace agua la boca? ¿ Te has imaginado que protagonizas esa pelicula y besas al artista de tus sueños o tienes sexo con el o ella ?

El bombardeo mental ha hecho que los frees se vuelvan mas populares.

Quienes participan de un  free tienen prohibido en su propio codigo , decir te amo ;ambos saben que entre ellos no hay compromiso y mucho menos amor. Por otro lado , en los frees  se permite mantener relaciones afectivas con otras personas al mismo tiempo.

Si tu supuesto novio o novia tiene otras parejas ademas de ti , o si solo desea experimentar besos , caricias o sexo , sin ninguna responsabilidad tu estas viviendo un free.

En el amor y la pasión siempre existen categorías. Y una  son las diferencias entre Amiga cariñosa vs Trampa.

Amiga Cariñosa:
  1. Todos las conocen! (pero solo como tu amiga)
  2. Sale con ella al cine, paseos, hasta a encuentros familiares, etc ( pero sigue siendo solo la amiga en público)
  3. Existe algo más que una simple amistad, otros más cultos podemos llamarlo Amiga con derecho a roce.
  4. Conoce a la novia y hasta suele crearse un ambiente de compañerismo entre ellas.
  5. Suele entender todo, sabe sobre de él, porque son los amigos de toda la vida.
  6. Se conocieron en un mal momento.
  7. Es aquella que conoce sobre todas las trampas de él.
  8. Si se le acerca otro tipo, simplemente él se preocupa un poco, porque finalmente es su “mejor amiga”.

La Trampa:
  1. Si la ven en la calle, ni la conocen, ni lo conocen.
  2. No suelen llevarla a lugares públicos. Si te molesta para salir a un lugar, la llevas a un lugar desconocido y lejano. Si es posible al polo norte.
  3. No la llaman antes de las 12
  4. Ahi no vas en plan de hablar y saber de ella. Noooo solo es cuestión de pasión y se terminó
  5. Acuerda con él las salidas.
  6. A la vez las trampas se separan dos tipos a las que denominamos:
    • Las que aceptan que son la trampa: Suelen ser las que tienen también novio y no se complican.
    • Las que no aceptan que son la trampa: Para ellos son las más dificiles, les trabajan más la mente para hacerles entender que nunca será más que una aventura. 

 
Será que la relación de pareja que llevan con su novia no les satisface? o es que son los clásicos mártires de no dejar a una mujer sola (como en el caso de amiga cariñosa o la trampa).
Incluso un comentario :
"A veces nosotros nos confundimos y necesitamos experimentar con otras personas para estar más seguros, al final sabemos con quien nos quedamos y quienes simplemente fueron una aventura y si se ofrecen en bandeja de plata, no hay que rechazar."
Finalmente ¿Quién es el que debe poner fin a este juego vicioso? ¿La chica o el chico? Porque no importa las terceras personas(novia o novio), que a veces ni se enteran de nada. El caso está que para que se presente los casos de Amiga Cariñosa o La Trampa, alguién debe ser el causante. Para tí ¿quién comienza ese jueguito?

El free parece muy atractivo.

Los cuerpos se satisfacen sin obligacion para los participantes , Es como si alguien con mucha hambre , llegara a un restaurante  de bufe , se sirviera a placer y saliera del lugar sin pagar . Suena bien , siempre que no lo atrape la policia.
Si pudieramos resumir en una sola frase toda la filosofia de superacion humana seria esta : " nada es gratis " .Nada . Y mucho menos el sexo.

La palabra FREE es traduccion al español como " libre " y tambien como " gratis " .

Un free tiene un costo muy alto e impredecibles . Por lo pronto dejemos establecido esto : Cuando tienes novio o novia sabes en lo que te metes y a los que se compremetes , pero en un free ignaras el precio que debes pagar ; por ese simple hecho , el noviazgo es una relacion mas segura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario