lunes, 21 de marzo de 2011

¿AMOR MÌO DONDE ESTAS ?

Jesùs era un joven muy romantico . Le gustba componer canciones y tocar guitarra .Pertenecìa a una religiòn estricta en la que no se premitìa tener novio , a menos que hubiera intenciòn de matrimonio inminente.
Jesùs se dedicaba a estudiar y a ensayar en el grupo musical de su iglesia . Conocìa a pocas chicas , pero estaba convencido de que su pareja ideal llegaria por la gracia divina .

Cuando cumpliò veintesèis años ; los dirigentes de la congregacion religiosa consideraron que ya era tiempo para  Jesùs de casarse. El nunca habìa tenido novia formal, asì que le consiguieron una . A manera de profecìa , le dijeron que lorena , la gordita que tocaba el pandero m era la mujer indicada para èl. Jesùs no estuvo de acuerdo, al principio , pero poco a poco se acostumbrò a la idea . Lorena tambièn aceptò los designios y se casaron.

Hoy en dìa tienen tres hijos y una vida relativamente estable , pero jamàs ha habido fuego ni pasiòn en su matrimonio . En el fondo , son infelices.

Ambos se reservaron demasiado en su juventud esperando al prìncipe o a la princesa ideal , y dejaron que , al final , otros decidieran por ellos .

¿ Cuantas parejas tendrè antes de casarme ?

Sin duda , lo ideal serìa que tu primera pareja fuera prefecta para ti . "todos los extremos son malos "            ¿ Còmo y con quièn vas a casarte si , antes , no tienes al menos un par de opciones para compararlas ?
¡ Te puedes equivocar al elegir a un novio o novia , pero no a un esposo o esposa !
Un buen noviazgo  te da responsabilidades de adulto joven , Te permite ver tus propios defectos y te motiva a superarte . Tambien te da una nueva perspectiva de lo que en realidad deseas para ti en materia de amor.

El noviazgo constructivo te hace crecer porque te obliga a participar en un nuevo rol : el de pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario