martes, 15 de marzo de 2011

Enamoramiento Enfermizo

Los especialistas en el tema dicen que la persona enamorada presenta al menos tres de los sintomas psiquiatricos que caracterizan un episodio maniatico-afectivo.

- Con gran seguridad hace lo que sea , por lograr sus propositos (Seducir a quien ama).
- Pierde el sueño (Solo piensa en su amado)
- Tiende a hablar demasiado (Solo habla de su enamorado)
- Tiene mucha agitacion y energia( No puede calmarse)
- Pierde concentracion (Suspira por su amor)
- Hace cosas arriesgadas ( Como retarse a golpes con otro chico por su amada)
- Su estado de animo alterado le prevoca deterioro en el ambito laboral , escolar y familiar .




ES UNA LOCURA

Estar enamorado es como flotar por los aires , vibrar en una nueva dimension y conocer el delirio de un desequilibrio mental genuino . Puede resultar hermoso , mientras no se vuelva algo cronico.El enamoramiento causa inestabilidad y perdidas por eso debe menguar poco a poco para ser reemplazado por el amor verdadero .
El amor real es un sentimiento que produce tranquilidad, paz y estabilidad.

NO TE CONVIENE VIVIR ENAMORADO

Mejor busca el amor.
Con frecuencia , muchos buenos estudiantes se van de pique en la escuela , cuando se enamoran .
Imagina que avanzas por la carretera de la vida hacia un futuro prometedor , y de pronto tu auto se atasca en un charco de lodo. Eso es el enamoramiento enfermizo. Puede causarte confusion y quitarte mucho tiempo . Es sinomino de "Estancamiento"


Viviana me acaricia el cuello

Fue como un toque de electricidad , apartir de ese momento empeze a pensar en ella en todo momento . la invite a salir y me dijo en secreto: " estoy a punto de terminar con mi novio " y tu me interesas , Senti sus labios en mi oreja y su aliento penetro por mi oido. Cuando me acuerdo todavia siento escalofrios .
Nos hicimos compañeros de clases . Yo le llevada regalitos casi a diario le esribia poemas y notas , pero tambien le ayudaba en sus tareas y examenes . Realizaba todos los trabajos que no correspondieron y aunque ella nunca hacia nada , yo igual anotaba su nombre en las portadas . Me lo agradecia mucho , Siempre se despedia de mi con un beso y aveces acercaba su cuerpo al mio para que yo pueda sentirla ... Eso me dejaba temblando , nadie lo notaba . Solo ella y yo . Le insisti en que fuera mi novia ., pero siempre me dio largas , Cuando el curso termino dijo que solo me queria como amigo ... Entonces supe que me manipulo para que yo le hiciera las tareas y trabajos ... Cai en una depresion y durante los siguientes meses la pase pensando en ella reprobe varios cursos.






1 comentario:

  1. Hola a todos , Les aviso que para comentar en algunas de mis entradas es sencillo , Lo pueden hacer con su cuenta de hotmail, gmail o Si desean como ANONIMO !!! Mil gracias a todos los que me siguen diariamente Su amigo LUIS

    ResponderEliminar