lunes, 14 de marzo de 2011

Porque nos gusta el FREE ?

Aunque el sexo rapido tiene riesgos , se practica cada vez con mas frecuencia.

Por todos lados hay personas dispuestas a experimentar con sus cuerpos ; eso hace mas facil la practica del free. Sin embargo, quienes son aficionados a los frees, van teniendo un menoscabo en su autoestima y dignidad . Tambien suelen adquirir una actitud de burla y ofensa hacia el sexo opuesto.

Un hombre joven declaro: "para lo unico que sirven las mujeres es para el sexo ; fuera de eso , no doy por ellas 2 soles "

FREE MULTIPLES E INTERCAMBIOS DE PAREJAS

Las orgias han sido comunes entre drogadictos  y gente con graves daños psicosexuales ; hoy, se les dice de forma mas elegante. frees multiples . Si aceptas participar en uno , las posibilidades de tener consecuencias nocivas se multiplican exponencialmente.

Un free multplie o bien conocido como orgia se puede llegar a perder los esquemas eticos entre la pareja que lo puede practicar . faltar el respeto continuamente , y ver la infidelidad como algo normal . perder la confianza mutua , la relacion puede volverse baratija este tipo de free roba la paz y dignidad de quienes los practican.

FREES POR INTERNET

Como todo lo anterior degrada , muchos chicos y chicas optan por otro pasatiempo , aparentemente inofensivo, conectarse a la red y buscar romances en el chat ,El popular cybernovio. No saben que la gran mayoria que personas quienes platican mientes en sexo , edad  o intenciones .
Diariamente navegan millones de personas que tratan de robar o dañar a jovenes que navegan sin malicia.
Una historia real y sabemos que siempre sucede :

Miguel tiene treinta años y sabe cuidarse . al menos eso el creia . todo comenzo con un juego de edad el describe . conquisto a una chica usando frases atrevidas. Ella le dijo que desconfiaba de el . asi que le invito a usar webcam , se conectaban diariamente despues de varios dias ya eran amigos dispuestos a un free , ella vivia en otra cuidad . pero igual vino donde vivia miguel . Se encontraron en el bar de un hotel conocido en lima . Ella una chica muy guapa diez años menor que miguel por lo cual es lo impresiono . charlaron un poco . note como que le decia puras mentiras . Que importaba . El tampoco estaba usando su nombre real . Subieron a un cuarto ¿ Que riesgos podian haber ? El usaria condon y ella se veia muy joven para tener malicia alguna . Se equivoco , Ya en el cuarto , comenzaron a desvestirse . luego ella hizo una pausa y sirvio dos tragos . Despues de beber lo que le dio . Comenzo a perder la fuerza .Cayo desplomado en la cama . No podia moverse . Comenzo a ver todo deforme y en colores brillantes . Escucho que la puerta del cuarto se abria y entraban varias personas . Poco despues perdio el sentido . A la mañana siguiente , Desperto muy adolorido en una avenida conocida del centro . tenia una terrible herida en el abdomen cosida con hilo quirurgico . Le habian quitado un riñon.

La Historia , es terrorifica , Pero reall
En el internet operan todo tipo de bandas para reclutar a jovenes que seran usados en pornografis , prostitucion u otras practicas esclavizantes , Los contactos estan entrenados para hacerte creer que son de fiar . Se van haciendo poco a poco tus amigos y van obteniendo informacion  personal .

Pocas cosas son mas peligrosas para ti hoy en dia  que entablar una amistad con un desconocido por internet. Tambien estan de moda las paginas personales como facebook . hi5 , y tantas otras donde uno publica sus fotografias , canciones favoritas , gustos y sueños , los sitios son facilmente quebrantados , modo que todo lo que uno es , puede estar expuesto a la vista de  muchos . Tambien es comun que agregues contactos de tus amigos y vayan dejando una serie de desconocidos conozcan sobre ti .

Cada vez es mas comun saber de jovenes cuyas vidas y reputaciones son destruidas por difamaciones o trampas que le tendieron por internet . Hay que tratar de comprender que la computadora sirve para hacer trabajos . investigaciones y mandar  e-mails, ( y escribir un blogs jaja) , pero nunca conseguir amigos nuevos o iniciar un romance

Los frees, Sean cuales sean sus procedencias , tienes un alto costo para ti " PIENSALO "








No hay comentarios:

Publicar un comentario