lunes, 4 de abril de 2011

ORGASMO DE LA MUJER

¿Has escuchado decir que el sexo existe para la procreaciòn ? Es un dogma muy Comùn , pero descabellado.
¡Los encuentros sexuales no se diseñaron (por el diseñador) Sòlo para tener hijos , sino para que la pareja disfrute !

ESTO ES FÀCIL DE DEMOSTRAR.

En un matrimonio con un promedio de 2 relaciones sexuales por semana , ocurren como 100 al año 3000 en 30 años . Si la pareja procrea 2 hijos en ese periodo , representa el 0.06% del 100% . ¡O sea que el 99.94% de sus relaciones seuales no tenìan objetivos de procreaciòn sino de puro y absoluto placer !
Todavìa haremos màs cuentas , Si un hombre eyacula , en càculos moderados unas 5000 veces en su vida , y cada eyaculacion contiene 300 millones de espermatozoides , eso significa que para engendrar , digamos 4 hijos , tiene que producir y expulsar 1,500,000,000,000 Espermatozoides . En terminos porcentuales significa que el 99.9999% de los espermatozoides se produjeron sòlo para darle gozo (no hijos).

Por supuesto que los cuatro hijos de ese hombre son el màximo don de su vida , pero por otro lado , debemos entrender que la razòn principal de sus relaciones sexuales , fue de placer.

Los cuerpos tanto del hombre como de la mujer estàn hechos para disfrutar del sexo.
Ya hablamos de la maquinaria del varòn en el capitulo pasado.




AHORA HABLEMOS DE LA MUJER.

En culturas machistas se califica a las mujeres que disfrutan del sexo como pervertidas . Por eso , en varios  sitios del mundo a las niñas se les mutila sexualmente , estirpandoles el clìtoris , para que nuncan sientan placer . Ese tipo de ideologìas son salvajes y retrògradas.


Sin duda alguna , el diseño de la mujer es perfecto para que ella disfrute del sexo tanto o màs del hombre.



EL CLÌTORIS ES UN ÒRGANO ESPECIALIZADO

Età en el cuerpo ùnicamente para el goce sexual. Suena interesante si pensamos en tèrminos de " Especializaciòn " . ¿ Què te resulta mejor si deseas hacer un trabajo excelente ? , ¿ Contar con un escàner especializado , una impresora especializada m una fotocopiadora especializada y un fax ;  o tener un aparatito que hace todo al mismo tiempo ?.

Bueno , pues paralelamente, el hombre tiene esa maquinita que sirve para todo; expulsa semen , produce placer y excreta orina ; mientras que la mujer posee instrumentos expertos hechos exclusivamente , uno para la micciòn, otro para la fecundaciòn y otro para el placer eròtico.

Esto nos lleva a concluir: No existe pecado , ni inmoralidad ni obscenidad al hablar de que la mujer disfrute el sexo tanto o incluso màs que el hombre.



UN DERECHO FEMENINO.

Durante años se les ha hecho creer a las niñas que es malo observarse o tocarse ( como si sus cuerpos no fueran de ellas o estuviera bien tener  unos òrganos y mal tener otros ) . Tambièn se les ha hecho creer que sòlo existen para procrear y dar placer a los hombres . Estas son ideas altamente perjudiciales y denigrantes .

Las mujeres deben conocer su cuerpo y ser expertas en el funcionamiento de su anatomìa.




2 comentarios:

  1. Muy buena la informacion del blog, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buen post! y creo que lo unico que le impide gozar del sexo a algunas mujeres, es su psiquis.
    cariños!

    ResponderEliminar