martes, 5 de abril de 2011

ORGASMO DE LA MUJER II

SU SISTEMA SEXUAL ES DISTINTO.

Ellas no eyaculan varias veces al mes. Su ciclo hormonal que les produce una menstruaciòn , en promedio cada 28 dìas, propicia tambièn que en la etapa intermedia del ciclo, cuando ocurre la ovulaciòn , se sientan màs sensibles y atentas a los estìmulos sexuales que el resto del mes.
Las mujeres estàn biològicamente capacitadas para tener varios orgasmos en la misma sesiòn , asì como para una mayor resistencia en el ejercicio sexual.

Las jòvenes se excitan con facilidad durante la juventud , sin embargo , el camino hacia el orgasmo o los orgasmos multiples femeninos no es tan simple ni directo.


EL ORGASMO FEMENINO ES COMPLICADO.

Mientras los hombres sòlo necesitan una frotaciòn intensa del pene para llegar al clìmax , las mujeres requieren " conectar" cuerpo y mente con exactitud.

Una mujer llega al orgasmo , si durante el acto sexual se cumplen estos siete requisitos:

1.- Se siente libre de culpas o temores.
2.- Esrà convencida que no corre pèligro.
3.- Sabe que no esta siendo obligada , usada o engañada.
4.- Cree que no sufrirà regaños o rechazo posterior.
5.- Sabe que es amada , comprendida , valorada.
6.- Tiene a su lado a un hombre considerado que la estimula delicadamente , sin prisas ni brusquedades.
7.- Se concentra en las sensaciones de su cuerpo y se deja llevar sìn inhibiciones.


¿Ahora comprendes por què , en una violaciòn , la mujer no puede sentir el menor placer ? ¡No se cumplen ninguno de los siete requisitos !
Muchas mujeres , aun casadas, manteniendo una vida sexual activa, tardan a veces semanas , meses y algunas incluso años antes de ver cumplido los requisitos anteriores.

En la juventud , por supuesto , es aùn màs difìcil . Por eso las chicas que tienen relaciones sexuales  prematrimoniales comùnmente se sienten decepcionadas e insatisfechas . Aùn asì , muchas deciden tenerlas , movidas por el enamoramiento , la bùsqueda de amor y aceptaciòn , la presiòn de sus amigas , la curiosidad o el deseo de liberarse del himen .




2 comentarios:

  1. Yo creo que se le tiene que decir al hombre cuando es basta, ya no y que el entienda, porque si no se le hace daño vaginal a la mujer y psicológico también.

    ResponderEliminar
  2. que el sexo puede ser muy peligroso, puedes perder la vista, tambien puedes quedarte loco por el sexo.

    ResponderEliminar