miércoles, 14 de diciembre de 2011

Restaurantes donde puedes tener sexo en la mesa

Estos comedores te ayudan a cumplir con una de las fantasías más recurrentes: sexo en público; sus nombres van desde “La tentación” hasta “Escrúpulos”.


Una de las fantasías sexuales más recurrentes de los humanos es tener sexo en público. Y es que, al parecer, conocer el riesgo de ser encontrados durante el acto aumenta el placer para muchos, explica eviajando.com.

De ahí que para llevar a cabo esa fantasía se piense en lugares como aviones, baños públicos y hasta restaurantes. Sí, restaurantes, esos lugares a donde vamos a comer; porque, qué mejor que mezclar dos de los placeres favoritos del hombre: la comida y el sexo.

La fantasía parece ser exclusiva para personas atrevidas, pero no es así. Ya existen restaurantes que ayudan a cumplir ese deseo carnal en sus instalaciones. Así es, ofrecen comida y permiso para tener sexo hasta encima de la mesa, explica prontus.ivn.cl.

De acuerdo con planetajoy.com, alrededor del mundo existen ya varios establecimientos eróticos que ayudan a parejas a elevar su nivel de excitación al proveerles un lugar excitante y sobretodo adecuado y limpio esa fantasía.
Con información de periodistadigital.com, este es un listado de esos comedores donde la gente va a algo más que a ingerir alimentos. Conoce su propuesta.

1. Escrúpulos.  El mismo nombre es un reto. Se trata de un restaurante swinger, donde parejas van a conocer parejas. Para “abrir el apetito”, pueden ordenar platillos con nombres como: “Mi lengua te humedecerá” (anillos de calamar con hierbas) o “Hazme sentir el ardor de tu pasión” (carne de puerco con puré de papa). Luego de saciar el apetito, los comensales se pueden ir discretamente con otra pareja. Sin escándalos y ya bien comidos.

Escrúpulos está ubicado en Buenos Aires, Argentina. Si te llama la atención puedes reservar en reservas@escrupulosresto.com.

2. Mildred’s Temple Kitchen. Un restaurante común y corriente, que en época de San Valentín se vuelve vouyerista. Con el propósito de ayudar a que las parejas rompan la monotonía e inyecten emoción a la relación, este comedor ha decidido ayudar a que varias de ellas vivan una experiencia superior: tener sexo en el baño del restaurante. El permiso está vigente durante la semana cuando se celebra el día del amor y la amistad.

La propuesta dice que los sanitarios estarán abiertos para esperar a todas aquellas parejas que quieran desatar su pasión en ellos, sin ser interrumpidos en ningún momento.

“Siempre hemos tenido algún que otro caso en que una pareja ha aprovechado los cuartos de baño para hacer el amor. Lo estamos llevado a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín”, expresó la copropietaria del lugar Donna Dooher, para una publicación local.

Dijo también que no se regalarían condones, pero que los baños serían aseados constantemente.

3. Subrosa. El mismo restaurante explica que su nombre quiere decir “diseñado para ser secreto o confidencial”. Incluso, tiene una leyenda que dice que cualquiera que sea parte de una sociedad secreta como los “Illuminati”, entenderá a la perfección el término.

Ubicado en Oregon, Estados Unidos, este lugar tiene dos opciones: virtual o real. Así es, también puedes ser parte de la experiencia a través de tu computador.

Pero, ¿cuál experiencia? El Subrosa es un restaurante exhibicionista. Y además muy exclusivo. Ahí las prendas no son un dilema: si quieres las usas, si no quieres, no. Abierto a que sus comensales se sientan a gusto, en dicho lugar pueden hasta bailar desnudos. Al final, lo que sucede, queda a la imaginación.

4. Dungeon. El nombre se refiere a un lugar, generalmente subterráneo, que se utiliza como prisión, un calabozo. Identidad que parece ideal para un restaurante sadomasoquista.

Ahí, esa fantasía de ser dominado se cumple. Desde que llegas te reciben con un latigazo de bienvenida, luego te atan con esposas a la mesa y meseros con trajes de cuero te ofrecen un menú francés, con jaulas de hierro como decoración que nadie duda en usar.

5. La Tentación. Ubicado en Madrid, España, este lugar ofrece paquetes completos, donde la comida parece ser lo menos importante. La tentación ofrece despidas de soltero, striptease, pista de baile y todos los servicios que quieras para hacer una verdadera fiesta “pecadora”, según explica en su página.

Para hacerlo aún más divertido, en su menú se leen nombres como: “Tetas de novicia”, “Semental insaciable” y “sirena ninfómana”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario