jueves, 11 de agosto de 2011

¡ MAMA , EMBARAZE A MI NOVIA ! PARTE III

C. CASARTE

Esta es otra de tus opciones.

Antes que nada : Por ningun motivo te cases a la fuerza ni permitas que otras personas te obliguen a hacerlo con hantajes o amenazas .

¿Tù y tu pareja desean casarse por voluntad propia, pero ambos dependen economicamente de sus padres? Si es asì , quizà precisen vivir como huèspedes en el domicilio paterno de uno de los dos. Este escenario puede llegar a ser tètrico pues estaràn bajo la cobertura y autoridad de los suegros o papas ; no tendran autonomia , no maduraràn , enfrentaràn desacuerdos sumamente desagradables y su amor dificilmente sobrevivira .

Piensa en todo.


¡Si deseas casarte , està bien !

Es una decisiòn , responsable . Pero lucha por vivir lo màs pronto posible a solas con tu esposa o esposo
 ¡ Còrtense el cordòn umbilical ! Independìcense de sus familias de origen y enfrenten , con su hijo , el reto de formar un hogar verdadero.

2.- ABORTAR

El aborto es la interrupciòn deliberada del embarazo , normalmente antes de la decimosegunda semana de gestaciòn .

Para comprender el tema debemos repasar lo que ocurre en ese lapso: moldean los ojos , el cerebro , los pulmones , la columna vertebral , el estomago , el hìgado  y los riñones . En la cuerta semana se forman los brazos y piernas . En la quinta , las extremidades tienen pequeños dedos , los ojos pueden ver , los oìdos pueden escuchar . En la octava , el bebè responde a conquillas , el cerebro està completo . A las doce semanas los sistemas musculares y los nervios estan hilados.



La medicina moderna cuenta con recursos sofisticados

Ha penetrado hasta el mundo del embriòn y entiende a ciencia cierta que su corazòn late , posee ondas cerebrales como las de cualquier individuo pensante , es capaz de dormir , soñar y estar despierto ; de sentir dolor fisico y reaccionar con emociones de tristeza , alegria , angustia o ira.

¿El feto es o no una persona ?

Hoy en dia hay mucha gente a favor del aborto. El debate respecto a si el aborto es moralmente correcto proviene de una pregunta  cardinal : ¿ El feto es o no una persona ?

Quienes promuevenel aborto definen a una " persona " como "alguien capaz de razonar y tener autoconciencia ", por lo que , para ellos , un embriòn no lo es , como tampoco  lo seria un anciano enfermo o alguien en estado de coma. Por otro lado , la ciencia nos dice que un embriòn contiene el genoma celular completo , ùnico y exacto de todos los seres humanos . Tècnicamente es una persona en formacion con el potencial absoluto para desarrollarse como cualquiera de nosotros . Lo ùnico que necesita es tiempo.

Para saber si el aborto es moralmente correcto no necesitamos acudir a la religiòn ni a la metafìsica . Bastan los hechos objetivos : Una roca , una lechuga , e incluso un espermatozoide por si solos no son personas pues por màs tiempo que les demos ; jamas se desarrollaran como tales...
El embriòn Si.



Cuando una madre decide abortar...

No piensa en evitar sufrimiento a su hijo sino en evitarselo a ella misma .Es como si una mujer recibiera un e-mail de su hijo que vive en el extranjero , avisansole que ha decidido llegar para instalarse definitivamente junto a ella . Como la noticia le causa gran incomodidad , decide contratar a un asesino a sueldo para que mate al joven antes de que tome el vuelo.

Cuando un feto es extraìdo quirùrgicamente suele luchar por sobrevivir , a menos que como ocurre con frecuencia , el mèdico abortista lo ahogue o asfixie.

SI NO VIVES UN EMBARAZO TODAVÌA , RESPIRA.

Todo fue una suposiciòn . No estàs embarazada . Tu novia no lo està . Vuleve a tu juventud alegre , llena de planes, y por favor , piensa muy bien las cosas antes de tener relaciones sexuales. Ningun juego eròtico vale la pena , ante la posibilidad de un embarazo no deseado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario