martes, 9 de agosto de 2011

¡ MAMÀ , EMBARAZE A MI NOVIA ! Parte II

Bien . ¿ Cuàles son tus opciones ?
De entrada , sòlo dos :
1. Tener al bebè.
2. Abortar al bebè.

La primera con tres variantes :
a. Darlo en adopciòn.
b.Ser padre o madre soltera.
c.Casarte

No sera facil decidir :

Infòrmate . Acude a mèdicos o consejeros . Busca el testimonio de diferentes personas . Despues visualiza , imagina lo que pasarà...

¿Hagamos un ensayo ?

A. DAR AL BEBÈ EN ADOPCIÒN



Los padres adoptivos , pueden garantizarle a tu hijo uno de los derechos bàsicos de todo niño:

Ser deseado .

Segùn datos sociològicos , los hijos deseados tienen siempre mejor destino que los indeseados .
Sin embargo , un recièn nacido es el ser màs vulnerable . Su vida depende de en què manos caiga.

Hay dos reglas bàsicas que debes seguir .

No lo vendas . Por ningùn motivo aceptes dinero a cambio de dar a tu hijo en adopciòn .
No trates de ser tù quien evalùe la calidad moral , emocional o econòmica de la familia que se quedarà con tu bebè . Para ello existen organismos especializados . Enfòcate en elegir la mejor instituciòn de tu paìs , Investiga ; halla a los expertos comprometidos con altos ideales , amparados por el gobierno , y despuès , confia en ellos , dejate guiar.


Analiza este ejemplo:

Mi ex novia estaba muy borracho cuando me violò.
Reconozco que yo tuve algo de culpa porque me encontraba con èl en el momento y lugar equivocados . Quedè embarazada .Yo era demasiado joven . No tenia dinero ni apoyo de mi familia . Si me quedaba cob el bebè , ambos tendriamos una vida de carencias , problemas y amarguras . Èl merecia algo mejor . Darlo en adopciòn fue la decisiòn màs difìcil que he tomado. Llenè los formularios y firmè . Me sedaron por completo al final del parto , y nunca vi a mi hijo . Llore mucho porque renunciè a èl para darle mayores oportunidades . Muchas mujeres no entienden esto , pero yo sè que la adopciòn es un legitimo y verdadero acto de amor . Donde quiera que estè . pido por mi hijo en mis oraciones.

B. SER PADRE O MADRE SOLTERA.

Analicemos ahora la posibilidad de que te quedes con tu bebè y formes con èl una familia de un solo progenitor.

¿Eres hombre ? Lee esto.

Mi novia me preguntò si yo querìa quedarme con el bebè , porque ella habìa decidido darlo en adopciòn . Durante tres noches me la pasè sin dormir . ¡Tenia diecinueve años y estaba empezando mi carrera! No podia criar a un niño, pero tampoco podìa olvidarme que existìa . Hablè con mis papàs .Les dije que deseaba hacerme cargo de mi hijo , pero que necesitaba su ayuda . No lo dudaron . Asi comenzò mi aventura .Yo no sabia ni cambiar un pañal . Mamà cuidaba al pequeñó de dia y me lo dejaba por las tardes . Tuve que sacrificar muchas cosas . Dejè de salir con amigos y chicas.

Pensè que no tenia caso buscar otra novia porque ninguna mujer iba a querer , pero fue al revès .Cuando mis amigas se enteraban de que era padre soltero , se les hacìa muy raro y sentian atraciòn por mi . Una maestra me explicò que a la vista de todos . un padre soltero es alguien responsable que ha actuado con nobleza, reconociendo sus errores y enmendandolos, pero tambien me explicò que las madres , no suelen tener la misma suerte .



Ahora ve el testimonio de una mujer.

Tuve a mi bebè por vìa natural . Fue un parto dolorosìsimo y quedè como guiñapo . Estuve muy deprimida al principio . Me sentìa muy sola , pero a los pocos meses , comencè a tener pretendientes . Eso me animò hasta que me di cuenta de que sòlo querìan tener sexo conmigo . Muchos creen que las madres solteras estamos " urgidas " . Entonces me olvidè de los hombres y comencè  a vender perfumes para pagar los gastos y una niñera de medio tiempo . Estudiaba , trabajaba y atendìa al niño. Era una locura . Jamàs me imaginè una juventud asì , pero poco a poco me di cuenta que tenia energìa de sobra. ¡Mi bebè me inyectaba motivos para superarme ! Era como si ser madre hubiera acelerado mi metabolismo y mi madurez . Antes , era medio apàtica , pero me hice perseverante , adaptable y luchadora.

Cuando alguien se burlò de mi niño ; supe lo que es defender a un hijo como leona que cuida a sus cachorros.

Si decides quedarte con tu bebè , quizà al inicio sentiràs inhibiciòn o verguenza , pero despues lo superaras y hasta estaras feliz , porque tu problema se convertira en tu mas grande fortaleza.

En aras de la dignidad , si decides ser madre soltera. (¡por ningun motivo !) registres a tu bebe como hijo de tus padres , y te finjas su hermana mayor . Puedes equivocarte en muchas cosas , pero no seas deshonesta ni idees mentiras que requieras mantener durante toda la vida.
La verdad siempre sale a la luz .Asì que , desde un principio , vive tu verdad .
(Por supuesto que el mismo precepto de honradez, se aplica si eres hombre y decides ser padre soltero )



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario