miércoles, 22 de junio de 2011

¿ SERE GAY ? II

Un tema controversial.

Los homosexuales han luchado por sus derechos .
Hoy en dia su signo de modernidad , tolerancia e intelectualidad declararque la homosexualidad es natural , Quien opine lo contrario , es de inmediato tildado de intolerante , retrògrada o fundamentalista.
¡ Esto ha traido un conflicto filosòfico al mundo poque la biblia , la torà , el Coràn y todos los textos sagrados de las grandes religiones incluyendo Budismo e Hunduismo indican que la homosexualidad es una falta moral.

Y es que cuando dos homosexuales llegan a la cama obtienen placer mediante la estimulacion genital. Suelen usar la boca para excitarse mutuamente ; ademàs las mujeres emplean aparatos en forma de pene y los varones practican el sexo anal . Dado que la funciòn biològica del recto es diferente , la dinàmica de los gays parece antinatural.

Para cerrar el punto y comprender por què este tema es tan polèmico, es importante aclarar que en la biblia la homosexualidad no se menciona como el pecado màs grave sino como uno màs , igual en importancia que muchos otros , practicados por los heteresexuales.




¿ Què tan frecuente es ?

Algunos dicen que màs del diez por ciento de las personas del mundo son homosexuales . Pero los datos comprobados dicen que sòlo cinco por ciento de la poblaciòn adulta lo es. Dos tercios de los homosexuales , son bisexuales tambièn , Sòlo cinco por ciento de los gays poseen aspecto afeminado (cuando son hombres ) o varonil ( cuando son mujeres ) , el resto (95%) parecen heterosexuales.

Los homosexuales suelen tener numerosas parejas . Casi todos relatan experiencias dolorosas de cuando un amante los abandonò por otro . La inestabilidad afectiva es rango de muchos de ellos . Algunos alcanzan el nùmero de mil amantes distintos en su vida . Facilmente mantien relaciones ìntimas con nuevos conocidos . La fidelidad es escasa , incluso entre quienes se unen para vivir juntos.



¿Se nace homosexual ?

¿ Es cuestiòn de hormonas ?

Aclaremos este asunto de una buena vez.
Se informò en el John Hopkins Medical Journal, que despuès de hacer anàlisis a hombres homosexuales muy afeminados se descubrieron niveles normales de hormonas masculinas . Estudios contundentes han comprobado la falsedad de que las lesbianas o los gays tengan màs hormonas del sexo opuesto.

Hay musculosos fisicoculturistas homosexuales a los que obviamente no les faltan hormonas de hombre . Si se tratara  de una sustancia faltante, hace muchos años que la homosexualidad hubiera desaparecido mediante la administracion de medicamentos.

Entìendelo y no te dejes engañar: Un hombre homosexual posee hormonas de hombre. Una mujer homosexual posee hormonas de mujer. No existe evidencia de ninguna condiciòn hormonal o de nacimiento que propicie la homosexualidad . En cambio existen pruebas serias sobre el hecho de que la preferencia sexual tiene que ver con los complicados mapas psicològicos aprendidos y trazados en nuestro subconsciente desde la infancia y adolescencia.



Hechos que predisponen.

Los mapas conductuales de un homosexual pueden haber sido marcados con algunos condiciones psicològicos:

- Falta de identidad con el padre del mismo sexo . Por ejemplo: Un hombrecito que no tiene un modelo masculino, o una mujercita a la que le falta una madre , o que , aunque la tiene , siente el rechazo por ella.
- Recibir comentarios como " debiste haber sido niño(a)".
- Ser victima de burlas escolares por la falta de una supuesta masculinidad o feminidad.
- Cultivar un caràcter melancòlico ; romanticismo ; introversiòn ; idealismo extremo.
- Invertir la etapa infantil de identidad sexual que ocurre entre los cinco y los trece años de edad . ( En esta etapa , lo normal es que los hombres jueguen con los hombres y las mujeres con mujeres ; si un varoncito de entre cinco y trece años prefiere jugar siempre con niñas , o una mujercita con hombre , es posible que invierta tambièn la siguiente etapa)
- Sufrir abuso sexual . Son muy comunes las historias de homosexuales que vivieron incesto , violaciòn o acoso.
- Despertar prematuro al sexo. Ver el acto sexual o pornografìa puede provocar en el niño morbo, malicia o asco a las relaciones entre hombre y mujer.
- Tener contacto cercano con homosexuales . Como menciona el activista homosexual referido: "Todas las conductas parecen normales si estamos suficientemente expuestos a ellas ".
- Practicar masturbaciòn en compañia de amigos del mismo sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario