miércoles, 25 de mayo de 2011

NO TENGO AMIGOS


VIDEO

lunes, 23 de mayo de 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011

MIRA LO QUE GUARDE PARA TI

Hablemos del mapa sexual.

En el mundo hay muchas opiniones y pràcticas sobre sexo , porque cada persona obedece su propio mapa.
Lo que creemos , pensamos y recordamos de algùn tema se llama mapa.

Nuestra mente usa su mapa sexual para hacer relaciones conscientes o inconscientes . Por eso nos comportamos como lo hacemos. En el cerebro se ha grabado todo nuestro pasado , y tiende a salir a flote cada vez que tenemos nuevas relaciones .

Lee los siguientes ejemplos de mapas sexuales dañados que se describen en reportes de terapeutas.

- Un soldado del ejèrcito confesò que èl y sus compañeros desnudaban a las mujeres en cada poblaciòn que llegaban y abusaban de ellas antes de asesinarlas .

Años despuès , este soldado se casò , pero le resultaba imposible tener intimidad con su esposa porque recordaba las repugnantes imàgenes grabadas en su mente .

- A un hombre que de joven mantuvo relaciones con una señora sucia y sudorosa le resultaba imposible acercarse a su mujer si antes no se bañaba o perfumaba.

-Un hombre se acostò con una prostituta   durante periodo menstrual y se llenò de sangre ; posteriormente rechazaba enèrgicamente a su esposa cuando menstruaba .

-Una chica tuvo sexo desagradable con un hombre borracho , en una tarde de lluvia . Años despues , perdìa todo deseo si llovìa o percibìa olor a alcohol.

-Una mujer que fue violada de joven , al estar con su marido , no podìa dejar de recordar los detalles de la violaciòn.




Mezclando nuestros mapas.

Dos personas que hacen el amor , unen sus mapas en la misma cama . De forma natural , cada uno lleva al otro a recorrer sus caminos .  Con inusitada frecuencia :

- El que se excitaba sexualmente bajo el efecto de alcohol o droga , insistira en usar alcohol o droga , despues .
- El que aprendiò  a hacer el amor con violencia , groserìas o mecanizadamente , repetirà el esquema en el futuro.
- El que veìa pornografìa , desearà verla con su pareja.
- Quien se hizo adicto a la masturbacion querrà ser masturbado por la otra persona o incluso preferirà masturbase en vez de hacer el amor.

Los hàbitos sexuales que adquieras en la juventud, quedaràn grabados en tu mapa y no cambiaràn , auqnye te cases.

Los jòvenes que tienen muchas experiencias sexuales , suelen convertirse en esposos infieles y promiscuos . Por eso , cada vez màs difìcil hallar matrimonios exitososo o familias estables . Cuando dos personas liberales , entremezclan sus mapas , la maraña resultante les impide formar hogares sòlidos.



¿ Y SI ME ACARICIO HASTA .... mmmm ?

¿ Y si nunca me masturbo ?

Existe un mito muy difundido entre muchachos . Se piensa qe como los testìculos se hinchan y duelen cuando acumulan demasiado semen , los hombres " Tienen que " masturbarse . Esto es mentira . El cuerpo posee un mecanismo para absorber las cèlulas sexuales . Despuès de una excitaciòn intensa , ciertamente  hay congestiòn en los testìculos , pero alrededor de dos o tres horas despuès , desaparece por completo , pues , el exceso de esperma es absorbido en el cuerpo sin ningùn perjucio . En otras palabras . A los hombres no les pasa nada si no se masturban . Tampoco hay ningùn daño fìsico ni psicologico en los sueños humedos o incluso en la masturbaciòn esporàdica , pero segùn los datos tècnicos estudiados , sì existe peligro potencial  en la masturbaciòn obsesiva que se hace de forma descontrolada y se vuelve adicciòn .